Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Hay una generación de padres y madres de hoy que fueron jóvenes durante los noventa. Que vivieron la explosión de los festivales musicales en nuestro país. Que leían o participaban en fanzines. Que llevaban camisetas de grupos, veneraban los dis... Seguir leyendo
info
Hay una generación de padres y madres de hoy que fueron jóvenes durante los noventa. Que vivieron la explosión de los festivales musicales en nuestro país. Que leían o participaban en fanzines. Que llevaban camisetas de grupos, veneraban los diseños de Javier Aramburu, y se identificaban más con un sello discográfico concreto que con un equipo de fútbol. Esa generación de padres y madres tiene aún en sus casas singles en vinilo, un cajón con algunos de aquellos fanzines o entradas a festivales, y el recuerdo de estribillos implacables que marcaron su juventud. Un recuerdo que ahora pueden compartir en familia. Un buen día (Indie español para peques) es un libro infantil, escrito por Ozantoño Torres e ilustrado por Irene Suárez que repasa algunas de las bandas que han marcado la historia del indie español, desde finales de los ochenta hasta nuestros días: desde las míticas Vainica Doble hasta el fenómeno Amaia, desde el Xixon Sound hasta la escena granadina, desde los comienzos para minorías de grupos como Surfin" Bichos, hasta los que hoy llenan grandes estadios como Vetusta Morla. Un catálogo de grupos y c