Haz clic en la imagen para ampliarla
QUIERO
Qué piensan y sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser
EAN 9788419812742
Encuadernación Cartoné
Páginas 544
Tamaño 14cm X 21.5cm
Producto agotado
Y tú, ¿qué es lo que deseas? Gillian Anderson recopila las fantasías sexuales más íntimas de mujeres de todo el mundo. ¿Qué deseamos cuando Seguir leyendo
Y tú, ¿qué es lo que deseas? Gillian Anderson recopila las fantasías sexuales más íntimas de mujeres de todo el mundo. ¿Qué deseamos cuando tenemos la libertad de ser nosotras mismas?
«Quiero a mujeres de todo el mundo, viejas y jóvenes, cualquiera que sea su religión, casadas y solteras: quiero que me escriban y me cuenten en qué piensan cuando piensan en sexo.»
En palabras de la propia Gillian Anderson, Quiero «recoge las cartas de cientos de mujeres de todo el mundo que comparten sus fantasías más profundas. Presentado por mí —y con mi propia carta anónima—, Quiero revela lo que piensan y sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser totalmente ellas mismas».
Cuando hablamos de sexo, hablamos de feminidad y maternidad, infidelidad y explotación, consentimiento y respeto, justicia e igualitarismo, amor y odio, placer y dolor.
Y, sin embargo, por muchas razones —algunas complicadas, otras no—, muchas de nosotras no hablamos de ello. Nuestros miedos y fantasías más profundos e íntimos permanecen encerrados en nuestro interior, hasta que llega alguien con la llave.
En Quiero, Anderson expone sin filtros las cartas anónimas de cientos de mujeres con realidades de lo más variadas: desde una mujer sij que escribe sobre su deseo secreto por su cuñado hasta una mujer apache que quiere ser adorada como una criatura divina; desde una mujer blanca británica que solo quiere que la besen como es debido por última vez a otra a quien le gusta jugar a ser una pantera, pasando por una hispanojudía radicada en Bangladesh cuyo culmen de excitación sexual es el pomo de una puerta.
Descubre lo que sienten las mujeres sobre el sexo cuando no tienen miedo a ser juzgadas.
Y tú, ¿en qué piensas cuando piensas en sexo?