Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Muchos escritores disponen de negro literario, pero... ¿y si alguien contara con un negro mediático? Obligado a convertirse en negro literario para sobrevivir, dadas sus nulas capacidades sociales para promocionar su obra, ahora Raúl Mazurek dispo... Seguir leyendo
info
Muchos escritores disponen de negro literario, pero... ¿y si alguien contara con un negro mediático? Obligado a convertirse en negro literario para sobrevivir, dadas sus nulas capacidades sociales para promocionar su obra, ahora Raúl Mazurek dispone de un negro mediático', un actor experto en comunicación oral, fotogénico y elocuente que lo ha encumbrado a lo más alto en cuanto a ventas y estatus, y que le ha permitido dedicarse a lo único que le gusta y sabe hacer: escribir sus propias novelas recluido en su casa, aislado del mundo y sumido en el anonimato más absoluto. Todo va sobre ruedas hasta que Mazurek tiene que salir al exterior para recabar información e inspirarse sobre el tema de su próxima obra: las mujeres. ¿Podrá documentarse sobre la feminidad para escribir su próxima novela sin la ayuda de su doble mediático y especialista para las relaciones, con su fobia social a cuestas y sin su estatus de escritor famoso? ¿Realmente quiere escribir una novela sobre la feminidad o es una sublimación de sus insatisfacciones personales? ¿Es necesario meter el microscopio' para estudiar a las mujeres? Tan n