Haz clic en la imagen para ampliarla
MICROBIOTA Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE. APRENDE A ALIMENTARTE DE FORMA INTELIGENTE
APRENDE A ALIMENTARTE DE FORMA INTELIGENTE
EAN 9788441545427
Encuadernación Rústica
Peso 489
Páginas 224
Tamaño 15.5cm X 23cm
Producto agotado
¿Cómo alimentarse de forma inteligente? ¿Somos realmente lo que comemos, o somos lo que pensamos? ¿Sabías que tienes bacterias en el cerebro y que estas pueden condicionar tus preferencias a la hora de comer?
En este libro,... Seguir leyendo
¿Cómo alimentarse de forma inteligente? ¿Somos realmente lo que comemos, o somos lo que pensamos? ¿Sabías que tienes bacterias en el cerebro y que estas pueden condicionar tus preferencias a la hora de comer?
En este libro, estas y otras muchas cuestiones son respondidas por los expertos quienes, a su vez, aportan eficaces herramientas a la hora de poner en práctica estos valiosos conocimientos en la vida diaria, ¡de la teoría a la práctica! Sin duda una lectura necesaria para conocer mejor nuestro cuerpo y asumir la responsabilidad que tenemos en todo lo que sucede dentro de él.
Así, a lo largo de sus páginas, podrás hacer un fascinante recorrido por el interior de tu organismo descubriendo los microorganismos que cohabitan contigo, en tu intestino, boca y cerebro. A través de una apasionante y reveladora lectura nos adentraremos en el maravilloso e interesante mundo de los microorganismos que habitan nuestro cuerpo y conoceremos de forma fácil y sencilla cómo estos microscópicos organismos influyen en nuestro bienestar, salud e, incluso, estados de ánimo y toma de decisiones. Desde una visión científica basada en la evidencia, con un enfoque eminentemente práctico, se muestra y argumenta la importancia vital de la atención plena en nuestro bienestar físico y emocional y cómo la práctica de esta atención plena (mindfulness) y, más concretamente, el mindful eating (alimentación consciente) puede alterar positivamente algunos procesos vitales del organismo.
Y es que cómo una persona se relaciona con los alimentos puede ser determinante para su salud y calidad de vida.
¡Por una microbiota consciente! ¡Por una nutrición inteligente!