0,00€ Total
9788410026292

Haz clic en la imagen para ampliarla

MARKETING FERIAL

UNA NUEVA ERA

EAN 9788410026292
Encuadernación Otros
Peso 239
Páginas 188
Tamaño 1.7cm X 2.3cm

¡Últimas unidades!

20,50 €

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un... Seguir leyendo

info
Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación; un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria? ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible? A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos en una situación en principio superada, pero quizá haya cosas que no cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

Productos Relacionados:

9788428328890

9788418415920

9788410209107

9788418944444