0,00€ Total
9788418525872

Haz clic en la imagen para ampliarla

LOS ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA

De la tradición a la innovación

EAN 9788418525872
Número en la colección: 41734
Encuadernación Rústica
Peso 400
Páginas 264
Tamaño 15.3cm X 22.5cm

Producto agotado

25,90 €

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaci... Seguir leyendo

info
Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone. Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.

Productos Relacionados:

9788418914966

9788418525216

9788418525131

9788418525995