
Haz clic en la imagen para ampliarla


LIBRE ES MI CORAZÓN
EAN 9788466677530
Encuadernación Cartoné
Peso 716
Páginas 464
Tamaño 15.9cm X 24.6cm
Producto agotado
Tras conquistar a miles de lectores con El hilo dorado, Lara Beli rinde un precioso homenaje a la poeta Rosalía de Castro.Seguir leyendo
Tras conquistar a miles de lectores con El hilo dorado, Lara Beli rinde un precioso homenaje a la poeta Rosalía de Castro.
Apasionante, delicada y conmovedora. Un canto a la pasión y a la libertad.
Galicia, 1885. En los últimos días de su vida, consumida por la enfermedad, Rosalía de Castro lanza una súplica a su familia: «Quemad todos mis papeles». Las palabras con las que la poeta cantó a su tierra, al amor y a la nostalgia quedarán reducidas a cenizas cuando cierre los ojos por última vez.
¿Por qué ese afán de borrar sus últimos rastros en este mundo? ¿Quién fue en realidad Rosalía de Castro?
Aunando ficción y una documentación rigurosa, Libre es mi corazónse adentra en los secretos, las pasiones, los amores y los odios de una mujer misteriosa y reservada, fiera y melancólica a la vez, testigo de una época convulsa, marcada desde la infancia por un oscuro secreto familiar y empeñada en alcanzar un sueño que se le escapaba continuamente de entre los dedos: la libertad.
Así ha sido mi vida: con sus triunfos y sus miserias, sus errores y sus conquistas, los secretos que he revelado y las verdades que, quizá… solo quizá, he decidido callarme para siempre.
Soy Rosalía de Castro y esta es mi historia.
Los lectores han dicho...
«Una gran narradora».
«Te envuelve y no puedes dejar de leer».
«Apasionante. La forma de escribir de Lara Beli es impecable».