Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Esto que tienes entre manos es, además de un libro, una colección de revelaciones. A partir del hilo conductor de una serie de fotografías que provienen de su archivo personal o que aparecen en algún momento, Inés Ulanovsky investiga y recompone... Seguir leyendo
info
Esto que tienes entre manos es, además de un libro, una colección de revelaciones. A partir del hilo conductor de una serie de fotografías que provienen de su archivo personal o que aparecen en algún momento, Inés Ulanovsky investiga y recompone las historias que hay detrás de ellas. Explorando las tensiones y las posibilidades de cruce entre la fotografía y la narración, el libro ofrece hallazgos sorprendentes e historias conmovedoras: una mujer que fotografía a su marido años antes de conocerlo, un hombre que encuentra en el periódico el rostro de su padre desaparecido en la dictadura, unas cajas de zapatos con mil fotos inéditas de Eva Perón, un indigente que se reencuentra con su familia tras toda una vida en la intemperie, una pareja que es retratada por última vez antes de despedirse, entre muchas otras. Las fotos combina de forma ejemplar la memoria personal y la memoria política de un país para reflexionar sobre el azar y las historias, sobre los viejos afectos y sobre la atracción del pasado que nos obliga a volver la mirada para intentar comprender la persistencia de una imagen.