Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Autorretrato El silente deseo de lenguaje Del vacío a lo sagrado: pertenece al tacto todo el decir Surco en el cuerpo hecho para la palabra Los poemas que componen La fe realizan un recorrido, alimentado por la misma vivencia en otros... Seguir leyendo
info
Autorretrato El silente deseo de lenguaje Del vacío a lo sagrado: pertenece al tacto todo el decir Surco en el cuerpo hecho para la palabra Los poemas que componen La fe realizan un recorrido, alimentado por la misma vivencia en otros autores y autoras, por el hecho amoroso desde tres vías: la de la palabra, pues a través del verbo se llega al otro y es donde se inicia el encuentro; la terrenal, donde mora; y, por último, en un lugar impreciso, en el que converge la experiencia amorosa que formula esa fe laica a la que se acerca el libro. Nerea Campos Godoy nació en Alcalá la Real, Jaén (España), en 1990. Se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual e hizo el Máster de Estudios Literarios en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es bibliotecaria en la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid. Ha publicado su primer poemario, Hablan las manos (2022), en la Editorial Librefeminista. Ha traducido El mercado de los duendes y otros poemas de Christina Rossetti, en la misma editorial. Sus poemas han sido recogidos en varias publicaciones, como en la revista Casapaís (2023) y en las antologías Liberoamericanas. 140 poetas contemporáneas (2019), de la editorial Libero, y La desconocida que soy (2019), de Índigo Editoras.