0,00€ Total
9788416624607

Haz clic en la imagen para ampliarla

IDEAS QUE PEGAN

EAN 9788416624607
Encuadernación Bolsillo
Peso 502
Páginas 298

Producto agotado

19,90 €

Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con las que convencer o influir en una decisión: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos y aunque se... Seguir leyendo

info
Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con las que convencer o influir en una decisión: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos y aunque sea duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás, se puede lograr siguiendo las pautas de este libro. Edición en castellano de una de las obras situadas entre primeros puestos de la lista de los libros más vendidos de Business Week, Wall Street Journal y New York Times. Traducido a más de 25 idiomas. Dirigido no sólo a los profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de comunicación y directivos en general, sino a cualquiera que quiera comunicar de manera efectiva y hacer que sus mensajes lleguen y peguen. Un libro ameno, original y divertido lleno de ejemplos

Productos Relacionados:

9788410221123

9788411313773

9788417880323

9788417880668