0,00€ Total
9788410221024

Haz clic en la imagen para ampliarla

IDEAS QUE PEGAN

Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren

EAN 9788410221024
Número en la colección: 1
Encuadernación Rústica
Páginas 304
Tamaño 15cm X 23.5cm

Producto agotado

23,95 €

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu l... Seguir leyendo

info
Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento. Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Productos Relacionados:

9788413440095

9788418464874

9788418757341

9788417914110