
Haz clic en la imagen para ampliarla



FANTASMADA
EAN 9788469888759
Ilustrador Ábalos, Eugenia
Encuadernación Rústica
Peso 427
Páginas 248
Tamaño 14cm X 21cm
Producto agotado
Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS.
Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espec Seguir leyendo
Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS.
Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro.
Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con cinco fantasmales relatos.
Fantasmas en el cementerio de Vigo, en el valenciano Jardín del Turia, en el conservatorio de Jaén, en una vieja casa en A Coruña e incluso en la Biblioteca Nacional.
Eugenia Ábalos: «Siempre he querido ver algún fantasma. Aún no ha sucedido. Pero al dibujar a estos simpáticos espectros he sentido que el más allá estaba muy, pero que muy acá».
Diego Arboleda: «Considero una buena idea mezclar libros y fantasmas. Salvo en dos casos: libros de cocina y contabilidad. Con este tipo de libros, si los mezclas con fantasmas, al final alguien acaba pasando hambre».
Ana Campoy: «No temo a los fantasmas porque mi abuelo siempre me dijo que hay que tener más miedo de los vivos que de los muertos».
Ledicia Costas: «Siempre llevo en el bolsillo una castaña de la bruja, muy eficaz contra el mal de ojo. Me gusta pasear por los cementerios. De mayor quiero ser fantasma».
Patricia García-Rojo: «De pequeña recibí las visitas de un gato fantasma. Al principio me asustaba muchísimo, pero aprendí a hacerle sitio en la cama y, al final, le cogí cariño».
El Hematocrítico: «Quiero desmentir el rumor de que he llorado viendo Casper aunque sea totalmente cierto».