Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Contiene toda la formación para situar al futuro profesional en el mercado del turismo, dotándolo de los conocimientos sobre cómo está estructurado a nivel local, nacional e internacional, y haciéndole comprender su importancia para el desarr... Seguir leyendo
info
Contiene toda la formación para situar al futuro profesional en el mercado del turismo, dotándolo de los conocimientos sobre cómo está estructurado a nivel local, nacional e internacional, y haciéndole comprender su importancia para el desarrollo económico de un área determinada. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición de Estructura del mercado turístico ha sido revisada y actualizada, ampliando los contenidos y adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales tanto del alumnado como del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas que permiten que el lector refuerce lo aprendido y se acerque a la realidad laboral de este apasionante ámbito profesional. El libro se ha estructurado en nueve unidades, agrupadas a su vez en tres bloques temáticos: Introducción al sector turístico (unidades 1, 2 y 3), La oferta turística (unidades 4, 5, 6 y 7) y La demanda turística (unidades 8 y 9). Además, en el diseño de cada una de las unidades se han considerado siempre unos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional, la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo. Lourdes Olmos Juárez, diplomada y graduada en Turismo, y licenciada en Ciencias del Trabajo, es profesora de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo, y de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Por su parte, Rafael García Cebrián, técnico en Empresas y Actividades Turísticas, es profesor de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo. Ambos son autores de la primera y la segunda edición de este libro, publicadas por esta editorial.