Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
La Historia del Arte está repleta de tesoros por descubrir, a pesar de que suelen estar a la vista de quien contempla el cuadro o laescultura en la que están disimulados. Manuel Jesús Segado-Uceda nosofrece en esta obra algunos ejemplos maravillos... Seguir leyendo
info
La Historia del Arte está repleta de tesoros por descubrir, a pesar de que suelen estar a la vista de quien contempla el cuadro o laescultura en la que están disimulados. Manuel Jesús Segado-Uceda nosofrece en esta obra algunos ejemplos maravillosos. El lector sesentirá ante uno de esos pasatiempos que contienen errores pordescubrir y que están ante sus ojos, pero tan bien disimulados, quedeberá emplear más tiempo del sospechado en advertirlos. Así sucedecon muchas obras de Arte. Las contemplamos mil veces sin reparar enque disimulan información que no imaginábamos. Mariano F. Urresti. Elpropósito de los siguientes capítulos es otro el de divulgar parte dela «Ocultura» que rodea a la historia del arte. E intentar que lamirada del espectador se proyecte más allá de los lienzos de laspinturas, de los materiales que presentan las esculturas o de lafuncionalidad para la que se concibió una arquitectura. Y es por estopor lo que, a través de estas páginas, presenta el autor una serie detemas apasionantes, con interesantes datos, diversos misterios yteorías que giran en torno a ellos, a