Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Estefanía Cabello llama música de la soledad a la conciencia de un vacío en lugares de la memoria recién creados o por crear. A falta de un espacio físico, las palabras y el cuerpo se convierten en territorio. La fragilidad es consciente de sí ... Seguir leyendo
info
Estefanía Cabello llama música de la soledad a la conciencia de un vacío en lugares de la memoria recién creados o por crear. A falta de un espacio físico, las palabras y el cuerpo se convierten en territorio. La fragilidad es consciente de sí misma y se vuelve la mayor fortaleza. En El cielo roto de Shanghái el asidero de la vida práctica no es tan fiable como para pedirle algo más que destellos de certeza que tendrán que cohabitar con huecos de tiempo y de espacio. El amor que nos hace nos deshace: quiere ser releído hasta que nos captura para siempre en su música de conciencia. , una mujer fuerte e independiente, afirma que no se casará nunca. Sin embargo, a medida que entabla una relación más cercana con John, sus sentimientos empiezan a cambiar...Mary Cholmondeley presenta en la que fuera su novela más célebre una historia de herencias, amor y matrimonio a la manera de una Jane Austen de principios del siglo XX, pero además introduce una subtrama policiaca al más puro estilo de Wilkie Collins o Henry James y una mordaz crítica social centrada en el mundo de la abogacía con tintes dickensianos.or lit