Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Una pareja de antiguos amigos que levantaron sus carreras escribiendo acerca de una única obra de arte se encuentra tras varias décadas de distanciamiento. Uno de ellos, Schmidt, llamado al lecho de muerte del otro por motivos desconocidos mediante... Seguir leyendo
info
Una pareja de antiguos amigos que levantaron sus carreras escribiendo acerca de una única obra de arte se encuentra tras varias décadas de distanciamiento. Uno de ellos, Schmidt, llamado al lecho de muerte del otro por motivos desconocidos mediante un «breve» email de nueve páginas, medita durante su vuelo a Berlín acerca del pintor renacentista el conde Hugo Beckenbauer y su obra maestra, El abismo de San Sebastián, la obra que los encumbró como importantes críticos de arte y también destruyó su relación. Una profunda e hilarante reflexión sobre el arte, la amistad, la obsesión y el enigmático poder de la amistad. El abismo de San Sebastián acecha las salas de los museos de Europa, buscando febrilmente la salvación, la aniquilación y el significado de la creencia. Mark Haber (Washington, 1972) es autor de un libro de relatos Deathbed Conversions (2008; traducido al castellano como El jardín de Reinhardt (2019), obra nominada al 2020 PEN-Hemingway Award. En la actualidad, Haber trabaja como director de Operaciones de la librería Brazos Bookstore en Houston (Texas). Su obra de no ficción ha aparecido en revistas como Rumpus, Music & Literarture y LitHub. También ha publicado textos literarios en revistas como Southwest y Air/Light.