
Haz clic en la imagen para ampliarla



DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR
Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
EAN 9788423419517
Encuadernación Rústica
Peso 874
Páginas 320
Tamaño 24cm X 19cm
Producto agotado
La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes e Seguir leyendo
La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.
Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.