0,00€ Total
9788410209107

Haz clic en la imagen para ampliarla

DISEÑA EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

Crea momentos inolvidables para tus clientes o tu audiencia

EAN 9788410209107
Encuadernación Rústica
Peso 260
Páginas 188
Tamaño 14cm X 22cm

Producto agotado

19,00 €

Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, p... Seguir leyendo

info
Hoy día, las organizaciones, en su legítimo afán por industrializar, invierten considerables esfuerzos en medir y protocolizar las experiencias que viven sus clientes, y comparativamente muy pocos en hacer que esas experiencias cobren vida. Que, paradójicamente, es lo que los clientes buscan. Este libro plantea un trazado diáfano entre la identidad de la marca y la entrega de la experiencia que el autor llama el arco de la experiencia de cliente. El objetivo es crear la actitud y el proceso a través del cual se crea una vivencia con capacidad de enamorar al cliente.

Productos Relacionados:

9788418464003

9788416253845

9788417568269

9788418944444