Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Publicadas en su orden original establecido por Zweig, presentamos una nueva traducción de tres de sus novelas más conocidasEn el otoño de 1926 la editorial Insel de Leipzig publicó el volumen titulado Confusión de sentimientos. Tres novelas. Es... Seguir leyendo
info
Publicadas en su orden original establecido por Zweig, presentamos una nueva traducción de tres de sus novelas más conocidasEn el otoño de 1926 la editorial Insel de Leipzig publicó el volumen titulado Confusión de sentimientos. Tres novelas. Estas tres Novellen (en castellano, «relatos largos» o «novelas breves») a las que alude el título cosecharon un éxito arrasador. Un año después de su publicación, el libro alcanzó los 75.000 ejemplares vendidos en Austria y Alemania. Despertó la admiración de autores consagrados, tales como Gorki o Thomas Mann, así como el entusiasmo de Sigmund Freud. Todos coincidieron en que esas «tres novelas» pertenecían a un rango literario «de lo más superior».