Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Gemma Cortabitarte, profesora de posgrado en Ilustración, gerente de la asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña y gran conocedora del medio, recoge en este libro su experiencia de años de clases y conferencias con las que ha ayudado a ... Seguir leyendo
info
Gemma Cortabitarte, profesora de posgrado en Ilustración, gerente de la asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña y gran conocedora del medio, recoge en este libro su experiencia de años de clases y conferencias con las que ha ayudado a muchas per sonas a entrar y a progresar en el mundo de la ilustración profesional. Porque el talento, las habilidades artísticas y el pensamiento creativo son imprescindibles, pero no bastan para tener éxito, Cómo ser ilustrador (y vivir de tu trabajo) te explica tod o lo demás y dedica capítulos completos a temas prácticos como, entre otros: Portfolio virtual y físico. Cómo hacerlo, cómo usarlo y a quién presentarlo. Webs, blogs y redes sociales. Estrategias para crear y mantener tus redes. Entrevista personal. ¿Crees que no sabes venderte? Practica la técnica del elevator pitch y otros consejos prácticos. Búsqueda de clientes. Los sectores a los que acudir, las personas a las que localizar para poner tu trabajo en el punto de mira. Presupuestos. Para abordar sin miedo ese enojoso asunto: cómo poner precio a tu trabajo. El marco legal. Propiedad, derechos, copyrigh