Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.Este libro -que incluye dive... Seguir leyendo
info
Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.Este libro -que incluye diversos casos reales trata temas clave como los siguientes:Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.Navegar con éxito en entornos disruptivos.Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología «lean start-up».Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.Aprender a crear tu propio business-plan.Aprovechar el «design thinking» para conectar con los clientes.Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.Aceptar que el mundo está cambiando y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa.