0,00€ Total
9788419212511

Haz clic en la imagen para ampliarla

CLAVES DEL MANAGEMENT

EAN 9788419212511
Encuadernación Rústica
Peso 269
Páginas 172
Tamaño 15.3cm X 23cm

Producto agotado

19,85 €

Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.Este libro -que incluye dive... Seguir leyendo

info
Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo.Este libro -que incluye diversos casos reales trata temas clave como los siguientes:Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia.Identificar oportunidades de negocio que nadie ha descubierto aún.Navegar con éxito en entornos disruptivos.Tener en cuenta las posibilidades de la inteligencia artificial.Entender las oportunidades que hoy aporta la ciencia de los datos.Favorecer la experimentación en lugar de la planificación elaborada a través de la implementación de la metodología «lean start-up».Qué acciones podemos llevar a cabo para hacer frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades que ofrece.Aprender a crear tu propio business-plan.Aprovechar el «design thinking» para conectar con los clientes.Pensar y diseñar estrategias ganadoras en un entorno cada vez más complejo.Aceptar que el mundo está cambiando y adaptarse a estos cambios es imprescindible para poder desarrollar una estrategia óptima en la empresa.

Productos Relacionados:

9788419212559

9788498755770

9788419212535

9788449335372