Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Una mujer se esconde tras una máscara, tras un nombre falso, tras una flor que la identifica. Esa misteriosa mujer, que se hace llamar La Orquídea, se refugia en los disfraces del carnaval de Venecia, en los bailes de sociedad. Presa de un involunt... Seguir leyendo
info
Una mujer se esconde tras una máscara, tras un nombre falso, tras una flor que la identifica. Esa misteriosa mujer, que se hace llamar La Orquídea, se refugia en los disfraces del carnaval de Venecia, en los bailes de sociedad. Presa de un involuntario triángulo amoroso, juega a esconderse y a dejarse atrapar refugiada tras distintas máscaras. La Orquídea es la obsesión de De Villete, el prefecto de París, un policía dedicado a los caprichos de Luis XVIII, el recién instaurado monarca, que persigue a sangre y fuego a los que piensan distinto de él. La Orquídea, en cambio, ayuda a los enemigos del monarca a escapar de la crueldad que impone a través del prefecto. Luego de un enfrentamiento entre ambos, De Villete resulta herido. Ella, en cambio, siente recrudecer otra herida: la del desengaño amoroso que sufrió cuando De Villete rompió el compromiso que los unía. Decidida a poner distancia de ese pasado, decidida a darle un respiro a La Orquídea para que no sea capturada, Francesca Bellini deja el personaje justiciero y se refugia en el carnaval de Venecia tras otras máscaras. Allí conocerá a Luchesse, un ar