Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Nacido en el año 2013, DeVuego es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende documentar, difundir y apoyar los videojuegos desarrollados en España. A lo largo de sus diez años de existencia ha implementado diversas iniciativas para llevar a cab... Seguir leyendo
info
Nacido en el año 2013, DeVuego es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende documentar, difundir y apoyar los videojuegos desarrollados en España. A lo largo de sus diez años de existencia ha implementado diversas iniciativas para llevar a cabo esta misión, siendo su pilar básico la base de datos que recopila ya varios miles de videojuegos, estudios, empresas, desarrolladores y otros muchos actores de la industria española, pero que se ha rodeado de otros de diversa índole como blog, podcast, premios, emisiones en directo, etc. El anuario 2022 representa la primera incursión del proyecto en el medio impreso, y una iniciativa más para potenciar el apoyo tanto institucional como social en esta industria que se encuentra en ciernes.