Haz clic en la imagen para ampliarla
ALGO QUE SIRVA COMO LUZ
Supersubmarina: la historia de cuatro amigos que vivieron el éxito y la tragedia
EAN 9788403524040
Encuadernación Rústica
Peso 442
Grueso 28
Páginas 384
Tamaño 14.3cm X 21.4cm
Producto agotado
El periodista Fernando Navarro ha escrito, después de años de entrevistas con los cuatro protagonistas y todo su entorno, la bella y conmovedora historia de Supersubmarina: el relato de su éxito y su tragedia.
Esta es la h... Seguir leyendo
El periodista Fernando Navarro ha escrito, después de años de entrevistas con los cuatro protagonistas y todo su entorno, la bella y conmovedora historia de Supersubmarina: el relato de su éxito y su tragedia.
Esta es la historia de cuatro amigos que subieron al cielo y bajaron a los infiernos. Cuatro niños que empezaron jugando al fútbol bajo el sol en el paseo de la Constitución de Baeza y que acabaron jugando a hacer música con su propio grupo en el quiosco de ese mismo paseo bajo la luna pocos años después. Un relato acerca de cómo los sueños se hacen realidad, pero también de su fragilidad.
Supersubmarina ha sido y es una de las grandes bandas de pop-rock nacional de las últimas décadas. Su éxito fue abrumador; su talento, inconmensurable; su caída en desgracia tras un gravísimo accidente, inesperada y triste. El periodista Fernando Navarro les da voz a los cuatro y, después de escucharlos a ellos y a sus familias y amigos narrar sus recuerdos durante meses, ha escrito este libro para llenar sus silencios. Un testimonio de amistad, creación, éxito, dolor y superación. Una historia fieramente humana cuyo final es un enigma.
«Este libro es un acontecimiento». Manuel Jabois
«Emociona, duele y da esperanzas». Jordi Évole
«Te conectacon una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida (si tienes suerte): tener buenos amigos». Victoria Martín
«Un rugido de vida y emoción. Un gran libro». Aimar Bretos
«No voy a ser capaz de resumir todas las emociones que este libro me ha causado. Un libro necesario». Dani Rovira
«Confieso que, por momentos, la emoción no me permitía seguir leyendo este libro mágico». Elvira Lindo