Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El diseño para la impresión se encuentra ante una nueva era, en la que la tradición y la tecnología de vanguardia se unen para llevar los trabajos impresos a un nivel superior. El libro Acabados de impresión para diseñadores gráficos empieza c... Seguir leyendo
info
El diseño para la impresión se encuentra ante una nueva era, en la que la tradición y la tecnología de vanguardia se unen para llevar los trabajos impresos a un nivel superior. El libro Acabados de impresión para diseñadores gráficos empieza con una introducción que trata sobre la historia de la impresión hace más de 5000 años hasta la tecnología digital de nuestros días y muestras diseños actuales de todo el mundo con distintas técnicas y acabados. Desde la serigrafía hasta la estampación en oro y plata, pasando por el gofrado en hueco y en relieve, el troquelado o la impresión con tintas UV, la explicación sobre cada proceso se acompaña con abundantes ejemplos que muestran las posibilidades expresivas de las que disponen los diseñadores de hoy para crear todo tipo de mundos visuales, sofisticados y lujosos, audaces y vanguardistas o frescos y sorprendentes, en artículos como packaging, libros, pósteres, tarjetas comerciales y proyectos artísticos Este libro es una fuente de inspiraciones e ideas y una guía de las técnicas que los diseñadores gráficos emplean en la actualidad para ofrecer soluciones impres