Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Este libro ofrece un panorama transdisciplinar de los procesos de participación estudiante-ciudadanía que fomentan el desarrollo de competencias a través del Aprendizaje-Servicio (ApS) y las prácticas de mediación en contextos universitarios de ... Seguir leyendo
info
Este libro ofrece un panorama transdisciplinar de los procesos de participación estudiante-ciudadanía que fomentan el desarrollo de competencias a través del Aprendizaje-Servicio (ApS) y las prácticas de mediación en contextos universitarios de Ingeniería, Arquitectura, Tecnología y Diseño. Invita pues a la experimentación ciudadana-estudiante territorio-Universidad al tiempo que ofrece una visión amplia, pero a la vez concreta, de la terminología empleada. Para luego ver cómo anclarla con varias metodologías de innovación, y así finalmente, ver su consecución y aplicabilidad en los casos propuestos a modo de ejemplo y/o píldoras experienciales. Asimismo, se pretende generar y extraer conocimientos y así poder pensar en común estas reflexiones que nacen de una práctica y conocimiento pedagógico. Proporciona también una guía práctica a través de la presentación de las/los 6 CLAVES/CASOS y así prestar atención a un proceso de evaluación del posible impacto con/en el territorio gracias a la escucha, la ejecución y la devolución. Estas propuestas se convierten en agentes significativos del cambio. Un retor