Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Cuando no se escuchan las voces femeninas el mundo deja de ser un lugar seguro, los países en los que está prohibido que las mujeres hablen son un constante campo de batalla. No es sólo un problema escénico, cuando exigimos ser escuchadas no nos ... Seguir leyendo
info
Cuando no se escuchan las voces femeninas el mundo deja de ser un lugar seguro, los países en los que está prohibido que las mujeres hablen son un constante campo de batalla. No es sólo un problema escénico, cuando exigimos ser escuchadas no nos guía la vanidad ni el ego, nos guía la certeza de que el mundo es peor sin nosotras.En todos los sentidos y en todos los ámbitos.En este clima de profunda desigualdad de género, a Jess Eisenberg, una dramaturga de Alabama, se le ocurre una idea, que dramaturgas del mundo escriban 365 obras al año sobre mujeres importantes en la historia. 365 nuevos textos al año en los que las protagonistas son mujeres y no están ahí para sostener personajes masculinos. Papeles protagonistas para las actrices. Promoción internacional para las dramaturgas. Las obras de este proyecto están teniendo un impacto histórico en la escena global. 365 WAY modifica el panorama escénico mientras crea riqueza cultural y económica. Ya va camino de su cuarta edición. Multiplica.