
Haz clic en la imagen para ampliarla



NUESTROS MENÚS
EAN 9788413625805
Encuadernación Rústica
Peso 605
Páginas 528
Tamaño 14cm X 20cm
Producto agotado
Elaborar un menú, combinar platos para distintas ocasiones o comensales y organizar la compra pueden resultar tareas fastidiosas incluso si contamos con cierta experiencia en la cocina. Esta nueva entrega de Inés Ortega y Marina Rivas para la se... Seguir leyendo
Elaborar un menú, combinar platos para distintas ocasiones o comensales y organizar la compra pueden resultar tareas fastidiosas incluso si contamos con cierta experiencia en la cocina. Esta nueva entrega de Inés Ortega y Marina Rivas para la serie 1080 Nuevas ideas de cocina quiere convertirse en una guía práctica y creativa que nos abre mil maneras de preparar propuestas diferentes, apetecibles, saludables y equilibradas.
Con introducciones claras sobre qué elementos debe contener un menú completo, cómo poner la mesa, cuáles son los conocimientos elementales de protocolo o cómo organizar la compra semanal, sin olvidar utilísimos trucos y consejos, el libro se estructura en capítulos que contienen ejemplos de menús para cada ocasión y también según las necesidades dietéticas de los comensales en función del grupo de edad al que pertenecen. Cada apartado se completa con un amplio listado de recetas fáciles de realizar y con ingredientes que pueden encontrarse sin mayores dificultades.
Nuestros menús, basado en la experiencia personal de las autoras, es un ejemplo de cómo, con conocimientos básicos y una buena orientación, cada propuesta se puede personalizar de acuerdo con las preferencias, circunstancias, o el gusto y apetito de los comensales, sin olvidar la imaginación y sin descuidar el presupuesto.