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El marketing es un pilar fundamental en el que se apoya la industria turística: permite a las empresas generar negocio y oportunidades, y al usuario le aporta mejores experiencias de viaje. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesi... Seguir leyendo
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El marketing es un pilar fundamental en el que se apoya la industria turística: permite a las empresas generar negocio y oportunidades, y al usuario le aporta mejores experiencias de viaje. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turísticos, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. En esta nueva edición de Marketing turístico se han actualizado y ampliado los contenidos, adaptándolos a los constantes cambios y a las nuevas tendencias, así como a las necesidades actuales del alumnado y del profesional en activo. Se incluyen numerosas actividades renovadas y casos prácticos que permiten al lector reforzar lo aprendido y le acercan a la realidad laboral de este ámbito. Este es un manual indispensable para el futuro profesional. A lo largo de sus ocho unidades se abordan temas que van desde comprender el significado del marketing, su gestión, la aplicación de las nuevas tecnologías, la elaboración de un plan de marketing, la comprensión de las necesidades y tendencias del cliente actual, hasta el reconocimiento de la importancia del consumerismo. Al finalizar cada unidad cuenta con un detallado caso práctico resuelto y otro caso propuesto, para acercar al alumnado a la realidad profesional del nuevo escenario en el mundo del turismo. C. Delia Ojeda García, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, ha trabajado en agencias de viajes y como guía turística, antes de dedicarse a la formación; esa experiencia la ha ayudado en su labor como docente. Ha sido profesora de Enseñanza Secundaria de Hostelería y Turismo. Patricia Mármol Sinclair, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y en Relaciones Laborales, ha trabajado en cadenas hoteleras de ámbito internacional, antes de dedicarse a la formación. Ha sido profesora y coordinadora de Formación Profesional Dual de la familia profesional de Hostelería y Turismo.