Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Nueva obra de referencia para la coordinación de Filosofía de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) adecuada tanto a las exigencias metodológicas del modelo vigente como al diseño reglamentario establecido por el Currículo de Cantabria. Su ... Seguir leyendo
info
Nueva obra de referencia para la coordinación de Filosofía de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) adecuada tanto a las exigencias metodológicas del modelo vigente como al diseño reglamentario establecido por el Currículo de Cantabria. Su originalidad reside en la investigación de carácter didáctico desde la que ha sido concebida, lo que se convierte en su principal argumento, con un tipo de lectura dirigida hacia el conocimiento de los hitos fundamentales del pensamiento occidental. Está llamada a hacer más atractivo e interesante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de la Filosofía en el nivel preuniversitario, pues exige un alumnado más autónomo y activo así como un profesorado más flexible y creativo.