0,00€ Total
9788410221109

Haz clic en la imagen para ampliarla

LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA

La realidad de la responsabilidad social en las empresas: cómo pasar de las idea

EAN 9788410221109
Número en la colección: 1
Encuadernación Rústica
Páginas 200
Tamaño 15cm X 22cm

Producto agotado

23,95 €

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión r... Seguir leyendo

info
La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, se desentrañan las claves de esta función empresarial gracias a una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.

Productos Relacionados:

9788410221314

9788417880804

9788417880712

9788419558442