Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
La inteligencia artificial (IA) ha llegado para quedarse. Lejos delimitarse al mundo de la ciencia ficción, se ha convertido en algonormal y es la nueva electricidad para las empresas. El autor desuperventas, Bernard Marr, le mostrará cómo aprovec... Seguir leyendo
info
La inteligencia artificial (IA) ha llegado para quedarse. Lejos delimitarse al mundo de la ciencia ficción, se ha convertido en algonormal y es la nueva electricidad para las empresas. El autor desuperventas, Bernard Marr, le mostrará cómo aprovecharla e integrarlaen su estrategia empresarial.Todos conocemos los coches autónomos, las líneas de producciónautomatizadas y los chatbots pero, ¿cómo se asegura de que su negociose mantiene actualizado y por dónde empieza? El autor de superventas y gurú de la estrategia, Bernard Marr, defiende que la IA se puedeaplicar en absolutamente todas las empresas y explica cómo diseñar una estrategia de IA que garantice su éxito. La revolución inteligenteexplora las oportunidades y desafíos que conlleva esta nueva ymonumental forma de trabajar que está definiendo las nuevas normassobre cómo hacer negocios.La revolución inteligente ilustra el impacto de las nuevas tecnologías en la experiencia de los usuarios, el diseño de productos y servicios y la eficacia en el trabajo, a través de productos, servicios yprocesos productivos inteligentes. Bernard Marr nos deleita conestudio