0,00€ Total
9788412678321

Haz clic en la imagen para ampliarla

EN LA MENTE DEL USUARIO

Psicología, datos y ética para la creación de productos y servicios digitales

EAN 9788412678321
Encuadernación Rústica
Peso 343
Páginas 210
Tamaño 14.5cm X 22cm

Producto agotado

24,95 €

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En l... Seguir leyendo

info
Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable. Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor. En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.

Productos Relacionados:

9788418944703

9788419480071

9788411721059

9788418757594