Haz clic en la imagen para ampliarla
EL INVERSOR INTELIGENTE
EAN 9788423420971
Encuadernación Rústica
Peso 874
Grueso 46
Páginas 808
Tamaño 15cm X 23cm
Producto agotado
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su prime... Seguir leyendo
Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949, presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor".
A lo largo de sus páginas, Graham explia a los inversores cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues se trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.
En este bestseller internacional, Graham demuestra que lo más importante para planificar una estrategia de inversión no es la maximización de los beneficios, sino la minimización de las pérdidas. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.
Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.
El inversor inteligente, además de ser un clásico atemporal e imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es la obra más importante que se puede leer para proteger nuestras inversiones y alcanzar nuestros objetivos financieros.