Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el "emprendimiento de guerrilla" o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las más eficaces y poderosas es el marketing. En e... Seguir leyendo
info
Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el "emprendimiento de guerrilla" o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las más eficaces y poderosas es el marketing. En este libro, podrá encontrar organizado en forma de útil diccionario todo lo que necesita saber sobre el marketing, esta ciencia de hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte. El marketing en definitiva es saber satisfacer las necesidades y deseos del consumidor o, como dijo Regis Mac Kenna, "el marketing lo es todo".