Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
El Hombre Rata propone que Kitaro cobre por sus servicios y se convierte en su agente. Su primer encargo será luchar contra un yokai llamado Onmoraki, que tiene la facultad de separar el alma y el cuerpo. Tras vencer al escurridizo yokai, Kitaro ren... Seguir leyendo
info
El Hombre Rata propone que Kitaro cobre por sus servicios y se convierte en su agente. Su primer encargo será luchar contra un yokai llamado Onmoraki, que tiene la facultad de separar el alma y el cuerpo. Tras vencer al escurridizo yokai, Kitaro renuncia a la recompensa, lo que hará que el Hombre Rata siga su propio camino y trate de arrebatar a Kitaro el protagonismo de la serie, a la vez que se alía con Hoko, un yokai apasionado de los encurtidos y con la capacidad de controlar los cuatro elementos de la naturaleza. Con este número 11 ponemos fin a la serie de Kitaro, a pesar de que en Japón cuenta con más volúmenes. El motivo de esta decisión, que sigue la estela de la edición francesa publicada anteriormente, es que hemos elegido publicar solo las historias que, según nos consta, fueron en gran parte dibujadas por el propio Shigeru Mizuki antes de que se le unieran (demasiados) ayudantes.