Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Succión fue la primera obra maestra de Dave Cooper. Una fábula transgresora absolutamente delirante en la que seguimos la vida de Basil, desde su nacimiento en el desierto hasta su torpe redención a través del amor en un universo salvaje y surr... Seguir leyendo
info
Succión fue la primera obra maestra de Dave Cooper. Una fábula transgresora absolutamente delirante en la que seguimos la vida de Basil, desde su nacimiento en el desierto hasta su torpe redención a través del amor en un universo salvaje y surrealista totalmente reconocible para cualquiera de los muchos fans del artista canadiense. Dave Cooper (Shelburne, Nueva Escocia, 1967) se hizo un hueco en el nuevo underground de los 90 con el delirio retrofuturista Succión, al que serguiría Escombros y más tarde Flujo, publicado previamente en la revista Weasel. Considerado una de las voces más excentricas y estimulantes del tebeo contemporáneo y galardonado con premios como el Ignatz o el Harvey, hoy opera apartado del cómic en ámbitos como la pintura o el cine de animación, donde ha escrito y diseñado el cortometraje The Absence of Eddy Table.