Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Paco Roca ilustra a Kafka. No ha tenido duda alguna para elegirlo como el autor clásico sobre el que fijar su mirada. La lectura de 'La metamorfosis' supuso para él toda una conmoción en su juventud. Le llevó meses asimilar aquella experiencia. Y... Seguir leyendo
info
Paco Roca ilustra a Kafka. No ha tenido duda alguna para elegirlo como el autor clásico sobre el que fijar su mirada. La lectura de 'La metamorfosis' supuso para él toda una conmoción en su juventud. Le llevó meses asimilar aquella experiencia. Y ese asombro es una sensación que aún conserva; sus relatos nunca le dejan indiferente. La casi treintena de ilustraciones, a media, una o doble página, que en la presente edición Roca ha retocado añadiéndole un bitono, pone en imágenes tanto La metamorfosis, que abre la recopilación, como los relatos de “La condena”, “El fogonero. Un fragmento”, “En la colonia penitenciaria”, “El maestro rural”, “Un médico rural”, “El cazador Gracchus”, “Chacales y árabes”, “La construcción de la Muralla China”, “Informe para una Academia”, “Un artista del hambre” y, por último, “Josefina, la cantora, o el pueblo de los ratones”. El autor de 'Los surcos del azar' y 'Regreso al Edén' se ha dejado llevar por el camino de la experimentación, evitando reproducir momentos concretos del libro o hacerlo de una forma muy explícita, para indagar en partes que están en el fondo del relato o tomar un punto de vista distinto al del narrador.