Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Por primera vez en castellano la edición íntegra de una de las mejores -y más personales- obras del gran Brian Bolland: La Actriz y el obispo. En este volumen se recopila todo el material que el autor realizó de esta serie. Además de todas l... Seguir leyendo
info
Por primera vez en castellano la edición íntegra de una de las mejores -y más personales- obras del gran Brian Bolland: La Actriz y el obispo. En este volumen se recopila todo el material que el autor realizó de esta serie. Además de todas las historietas de los personajes en blanco y negro, se incluye también la única de ellas que posteriormente apareció en color, así como las páginas abocetadas de otra, dos historias en prosa que no se llegaron a dibujar, ilustraciones y una entrevista realizada por John Freeman. Lo que comenzó como una ilustración por encargo de una editorial francesa, acabó derivando en uno de los proyectos más personales, brillantes y profundos del genial dibujante de Camelot 3000, La broma asesina