Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Desde su aparición en un mini-relato, el intrépido niño y su cocker se han convertido en los compañeros de aventuras de varias generaciones. Bill y Bolita se inscribe en un género ampliamente desarrollado en los Estados Unidos, pero la serie no... Seguir leyendo
info
Desde su aparición en un mini-relato, el intrépido niño y su cocker se han convertido en los compañeros de aventuras de varias generaciones. Bill y Bolita se inscribe en un género ampliamente desarrollado en los Estados Unidos, pero la serie no es únicamente otra variación sobre la vida cotidiana. Jean Roba, su creador, ha querido que sea una crónica doméstica vista a través de los ojos de un perro. Y no de cualquier perro, ya que se trata de Bill, su propio cocker, acompañado de su hijo Phillipe, apodado Boule (Bolita). Es un ejemplo de cómo llegar a una obra universal, a través de lo más personal. Este tomo reúne los gags aparecidos en los álbumes, las ilustraciones, cabeceras de portada y publicidades publicadas entre el 12 de septiembre de 1963 y el 9 de febrero de 1967.